Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Huancabamba-Ayabaca, dejando un saldo de seis muertos y tres heridos de gravedad. El incidente tuvo lugar el 20 de agosto, alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando una minivan de placa P4D-405 cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad en el caserío Huaquillas Sierra, distrito El Carmen de la Frontera.
El vehículo, propiedad de Pastor Huamán Ramírez y conducido por Arnalí García Romero, transportaba a un grupo de turistas nacionales que regresaban de la Laguna del Rey, un destino popular por sus prácticas de curanderismo. Entre los pasajeros se encontraban visitantes de Lima, Bagua y Áncash, así como el curandero local Hernán Julca Landívar.
Las autoridades han confirmado la identidad de las seis víctimas fatales: Luis Eduardo Sulca Pérez, miembro de la PNP de Lima; Gloria Consuelo Moro Añasco, de Bagua Grande; Alison Irene Tarazona Minaya, de Jaén; Hernán Julca Landívar, curandero local; Arnalí Romero García, el conductor; y Wilber Jaime Ibáñez, ayudante del vehículo.
Los tres heridos fueron inicialmente atendidos en el establecimiento de salud de Talaneo y posteriormente trasladados al hospital de Chulucanas. La policía de la comisaría de Sapalache se encuentra investigando las causas del accidente.





















































