Entre gritos e insultos, la congresista Patricia Chirinos en compañía del parlamentario, Luis Aragón, fueron expulsados del bar “La noche de Barranco”.
Los congresistas intentaron disfrutar una noche tranquila en el popular bar, sin embargo, protagonizaron un incidente, luego de que los comensales empezaron a manifestar su molestia ante su presencia, la cantidad de gritos e insultos que recibieron, ocasionaron que ambos sean retirados y resguardados por la seguridad del local.
Según los videos difundidos en las redes sociales, los parlamentarios no solo recibieron insultos, sino también botellazos. Ante está situación, Patricia Chirinos reaccionó con un gesto obsceno, levantó el dedo de en medio y los llamó “imbéciles”. Posteriormente, se retiró junto a Aragón, quien se mantuvo callado en todo momento.
A través de su cuenta de twitter, la congresista justificó su reacción. “En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia”, escribió Chirinos.















































