Culminada la cuarentena, uno de los primeros proyectos en el que se reactivaron sus trabajos fue el de mejoramiento de pistas y veredas de los cuatro sectores del asentamiento Villa Perú- Canadá, es por ese motivo, que el burgomaestre distrital y el regidor Sergio Zapata se hicieron presente en el lugar para verificar el avance y buena ejecución de la obra que beneficiará a cerca de siete mil moradores del distrito Veintiséis de Octubre.

“Nos encontramos en Villa Perú-Canadá, realizando un recorrido en la obra de pistas y veredas por más de siete millones de soles con fondos de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre. Con el ánimo que las cosas se hagan bien y que la obra perdure en el tiempo, hemos venido con el gerente de Desarrollo Urbano, el regidor Sergio Zapata, con los dirigentes y los vecinos, para escuchar de primera mano, las inquietudes, reclamos y aportes de los vecinos, hemos absuelto las inquietudes de los vecinos, quienes se han quedado tranquilos sabiendo que van a recibir unas pistas y veredas bien hechas”, manifestó el autoridad edil.

Durante el recorrido de trabajo, el alcalde, junto a su personal técnico de obras y personal de empresa contratista explicaron, con planos y el expediente técnico en mano, a los vecinos de los diferentes trabajos que se vienen realizando en el este sector, que cuenta con más de veinte años de fundación.

Por su parte, el concejal Sergio Zapata, indicó que en sesión de Concejo, solicitó al burgomaestre esta visita al proyecto en mención, para que los vecinos puedan escuchar del propio alcalde como se viene ejecutando el proyecto de pistas y veredas.

“Yo he sido dirigente muchos años y siempre me ha gustado que se haga las cosas bien y ese es el pedido que le hago en este momento a la empresa contratista, que se ejecuten bien los trabajos ya que es lo que nuestra gestión va heredar a los vecinos de Veintiséis de Octubre”, precisó el concejal.

El presidente de la Juveco de Villa Perú-Canadá, Luis León Gil, expresó el agradecimiento de sus directivos y de todos sus vecinos, ya que ahora ya se encuentran informados sobre los trabajos. “De todas maneras seguiremos fiscalizando el proyecto, ya que lo que queremos es que nos dejen una obra bien hecha”.

El proyecto de mejoramiento de las pistas y veredas del asentamiento Villa Perú-Canadá cuenta con un 30% de avance físico.

¿Qué opinas?