Los trabajos del dren Telefónica en el distrito Veintiséis de Octubre se reactivaron, ahora, más de treinta mil vecinos de cinco asentamientos del distrito se verán beneficiados con la culminación de este importante proyecto, así lo informó el alclade Distrital, Darwin García.
Esta obra cuenta con un avance del 97% de ejecución, la cuál se estaría entregando a mediados del próximo mes a los vecinos de los sectores : primera y segunda etapa de Enace, Micaela Bastidas, San Sebastián y Villa Perú-Cánada.
“Estamos avanzando. Tenemos proyectos ya aprobados y otros en cartera, la pandemia no nos va a parar en el desarrollo del distrito y pese a la adversidad de lo que estamos viviendo con el COVID-19 saldremos adelante, esto, gracias a las gestiones que venimos realizando con los dirigentes vecinales ante las distintas entidades, como la Autoridad para la Reconstrucción.”, remarcó el burgomaestre distrital.
Cabe señalar, que el este importante dren era un punto crítico, ya que en períodos lluviosos se forman grandes aniegos de agua que perjudican a los pobladores.
Causa de la pandemia, los trabajos tuvieron que paralizarse, pero ahora, tras la aplicación de los protocolos de bioseguridad, ya se reanudó la ejecución.










































