Una piurana denunció a través de un vídeo en su cuenta de Tiktok y Facebook, la mala experiencia que vivió en el restaurante Tayanti, por la presencia de una cucaracha en la parrilla que había pedido junto a sus acompañantes, además de una serie de imperfecciones en la atención.
La afectada, grabo lo sucedido y publicó lo siguiente en sus redes sociales:
«El día sábado 21 de Mayo, hice una reserva en el restaurante Tayanti para 14 personas y pasó lo siguiente:
1. El pedido se demoró en llegar 1 hora.
2. En la parrilla Tayanti nos dimos cuenta que tenía una cucaracha en toda la sartén parrillera.
3. Pedimos las carnes en término BIEN COCIDO y nos trajeron en término BLUE.
4. Solicitamos un tipo de sangría y nos trajeron otra.
5. La vinagreta que pedimos por más de 5 veces, y que nos decían ahorita sale. Nunca llegó, recién después de media hora el mozo nos dijo que ya no había y no iban a preparar más.
6. Al momento de exigir el libro de reclamaciones nos dimos cuenta que no era la primera vez que tenían este tipo de queja con respecto a insalubridad.
Les pido que tengan cuidado y compartan para que sus amistades no pasen por lo que mi familia y yo pasamos”. Se logra leer.
Hasta el momento el restaurante Tayanti Piura no ha realizado algún comunicado en sus redes sociales sobre este episodio, se espera que responda pronto ante esta mala experiencia.