Logro llena de motivación a demás adolescentes.

La adolescente L.A.M.R. (17 años), quien es acogida en la aldea infantil Señor de la Exaltación de Huarmaca y estudiante de la I.E. Parroquial “Santa Ana” Huarmaca, culminó sus estudios secundarios en el año 2021. No obstante, previamente se preparó con las docentes de la aldea para postular a Beca 18 – 2022, logrando una vacante en la Universidad de Piura para la carrera Ciencias de la Comunicación.

Tal es así que el 25 de marzo, Pronabec publicó la Resolución Jefatural N°600-202- MINEDU-VMGI-PRONABEC-0BE, que contiene la lista de los jóvenes seleccionados del concurso Beca 18 convocatoria 2022 – Primer Momento, siendo seleccionada gracias a su esfuerzo y dedicación.

La misma suerte corrió S.A.F.P., albergada en la aldea, quien ingresó al Instituto Senati a estudiar diseño gráfico digital. Las niñas se prepararon con las docentes de la aldea y la satisfacción del personal es grande.

Dato

El GORE Piura viene remodelando la Aldea Infantil Señor de la Exaltación en Huarmaca, dónde se invierte más de seis millones de soles, en beneficio de más de 60 niños