Dos muertos y dos heridos deja violento ataque armado en Veintiséis de Octubre

394

La tarde de este lunes, un nuevo hecho de sangre volvió a sacudir a la ciudad de Piura. Un grupo de sicarios a bordo de un automóvil abrió fuego contra varias personas que se encontraban reunidas frente a una vivienda en el asentamiento humano Nueva Esperanza, dejando dos fallecidos y dos heridos.

El ataque ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. en la calle 1 de Diciembre, a la altura del sector Morropón, entre los sectores 6 y 7 de esta populosa zona del distrito Veintiséis de Octubre.

Según testigos, un auto gris llegó hasta el lugar con varios hombres en su interior. Uno de ellos, que viajaba como copiloto, sacó un arma de fuego y disparó en ráfaga contra las víctimas antes de escapar rápidamente del lugar.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Santa Rosa, donde el personal médico confirmó la muerte de Lenon Neyra García (25) y Jhon Lenyn Jiménez Riofrío (27), conocido como “Chacal”. En tanto, Juan Carlos Jaramillo Noriega (24) y Luis Jair Caballero Acosta (27) permanecen internados con heridas de bala en el abdomen.

Agentes de la comisaría de San Martín, junto a personal del Serenazgo y especialistas de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Oficina de Criminalística (Oficri), llegaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes. También se recogieron testimonios y se revisan cámaras de seguridad bajo la supervisión de la fiscal Dionini Humpiri Huamán, a fin de identificar a los responsables del ataque.