Estudiantes protagonizan peleas callejeras en Paita

Convirtieron un parque en un ring de box. Dos estudiantes paiteñas fueron protagonistas de una vergonzosa pelea callejera. En redes sociales, un vídeo compartido muestra como se agreden dos adolescentes uniformadas. Otros compañeros, más allá de evitar la gresca, avivan el vergonzoso actuar.

Como si se tratara de una lucha libre, una de ellas toma del cabello a su compañera y la tumba contra suelo. En el jaloneo, una tercera estudiante busca separarlas sin éxito. En este caso, las autoridades educativas de este centro de estudios no se han pronunciado al respecto.

Otro caso

En otro vídeo se observa la misma bochornosa actuación. Dos estudiantes se enmarcan en un pleito que acaba con una de estas señoritas en el suelo. En estas imágenes, una de las estudiantes golpea en la cabeza a su par. El registro apunta a un extremo del dren de Marko Jara II etapa, Paita alta.

¿Cuándo se grabaron los vídeos?

Los vídeos ya circulan en las redes sociales. A través de WhatsApp, usuarios los comparten con fondo de hits musicales. Hasta el momento se desconoce el origen y la fecha de ambas grabaciones. Sin embargo, los clips los registra con mascarilla.