Filtran audio de presunta extorsión de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba

39

En un audio que se ha viralizado en redes sociales, se escucha a la exconductora de televisión de América TV, Melissa Paredes, reclamarle a su exesposo sobre un presunto caso de tocamientos indebidos a su menor hija.

Audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

En horas de la madrugada Paredes decidió llamar a Rodrigo Cuba para informarle que lo denunciaría por realizar tocamientos indebidos a su hija.

«¡Rodrigo, estoy afuera de la comisaría a punto de denunciarte porque la bebé te acusa que tú le has hecho algo en sus partes!

¡Mi abogado lo que quiere hacer es denunciarte!…

Quiero que vengas y traigas a tu abogado porque es un tema muy serio y nuestra hija debe pasar por médico legista y psicólogo»…

Señaló la exconductora de televisión.

Él se sorprendió de las acusaciones y señaló que jamás tocaría a su hija.

«Yo en la vida haría algo así con mi hija. No la tocaría ni con el pétalo de una hoja, ¡No entiendo!»…

Cabe señalar que el audio fue grabado por Melissa Paredes.

Asimismo, el abogado de Rodrigo Cuba, César Nakasaki Seminario, indicó que se ha presentado ya una querella en contra de Paredes por difamación.

“La querella ya está en trámite. Espero haberla hecho bien y que el Poder Judicial no me la observe. Ya tendrá calificar cuál es el traslado para que ella responda. Espero que Melissa sea más consciente que si uno hace algo en el mundo adulto, hay consecuencias y peor si hay niños de por medio”, sostuvo Nakasaki.

¿Quién filtró el audio de la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Magaly Medina informó que una fuente anónima fue quien le proporcionó la grabación de la llamada telefónica entre la expareja, de 9 minutos de duración. Sin embargo, este material viene siendo difundido en redes sociales, a pesar que ni Rodrigo ni Melissa han autorizado su difusión.