Tal y como lo ha venido realizando a lo largo de sus cuatro años de gestión, ésta mañana el gobernador regional, Servando García Correa visitó la obra del C.S. Tacalá, ubicado en el asentamiento del mismo nombre, la cuál avanza a buen ritmo.
Con el ánimo de verificar que los proyectos se ejecuten tal y como dictan los expedientes técnicos, la autoridad regional junto a su equipo técnico de ingenieros y profesionales en la materia, visitaron la construcción del centro de salud dónde se invierten más de 55 millones de soles en beneficio de más de 146 mil castellanos, quienes por años han esperado la cristalización de este sueño.

La infraestructura contará con tres niveles y se atenderá Unidades Prestadoras de Servicio de Salud de consulta externa, hospitalización, diagnóstico por imágenes, patología clínica, farmacia, central de esterilización, atención de urgencias y emergencias, centro obstétrico, servicios higiénicos y áreas administrativas; garantizando con ello, una atención de calidad.
Con la construcción de esta nueva infraestructura, el distrito de Castilla dispondrá de una capacidad resolutiva para satisfacer las necesidades de salud de la población a través de atención médica integral ambulatoria y con internamiento de corta estancia principalmente enfocada al área materno-perinatal e infantil.
