Huancabamba: Niños se divierten jugando «Llanta Cross»

102

Por redes sociales se viralizó un curioso juego recordó la infancia de varios piuranos, el popular Llanta Cross fue jugado por un grupo de niños en Huancabamba y sentimientos de nostalgia llenaron a los internautas.

Con una llanta y con muchas ganas de divertirse, un grupo de ocho niños jugó Llanta Cross, por la fiesta patronal de Huancabamba. En un espacio abierto, los competidores usaron un neumático viejo para correr en la competencia, siendo animados por el aplauso del público.

En el vídeo posteado por Javich El internacional, se viralizó rápidamente por redes sociales, pues esta peculiar competencia recordó a los juegos de antaño que solo necesitaban creatividad para tener una diversión sana.

“Me alegra mucho saber que no dejan morir las costumbres de nuestros pueblos”, “juegos muy muy muy sano me recuerda en infancia”, “Como recuerdo aquellos tiempos cuando salía corree”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La competencia se realizó el pasado domingo 17 de julio, en Huancabamba en el Sector Morroponcito, por motivo de la fiesta patronal de la Virgen del Carmen.

Al final la carrera los ganadores se mostraron muy emocionados y pidieron que se realicen más competencias Llanta Cross para jugar con sus amigos.