Identifican a hombre hallado sin vida en el río Piura

2458

La tarde de ayer, pobladores del distrito de Castilla alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerp0 flotando en el río Piura, a la altura del colegio Don Bosco. Agentes policiales y personal de rescate acudieron al lugar para recuperar el cadáver y trasladarlo a la morgue central de Piura.

Horas después, familiares identificaron al fallecido como Carlos Alberto Hurtado Reyes, de 54 años. Según las primeras indagaciones, el hombre habría estado desäparecido por varios días. Si bien las causas de su muërte aún no han sido confirmadas, se presume que habría fallëcido por ah0gamiento hace aproximadamente cinco días.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar si hubo algún factor externo involucrado en su deceso. Mientras tanto, se espera el resultado de la necropsia de ley para conocer más detalles sobre la causa exacta de su fallecimiento.