Jean Pierre Rhyner es convocado por la selección peruana para los duelos contra Chile y Argentina

Por primera vez, el defensor suizo de ascendencia peruana fue convocado por la Bicolor para la fecha doble de noviembre por Eliminatorias. Así lo confirmó su club.

535
Jean Pierre Rhyner es convocado por la selección peruana para los duelos contra Chile y Argentina

Jean Pierre Rhyner ha sido convocado por la selección peruana de Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de sus redes sociales, el Cartagena de España hizo oficial el llamado del combinado nacional a Jean Pierre Rhyner. “Oficial. Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central del Efesé estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, publicó el elenco ibérico.

Jean Pierre Rhyner siempre manifestó su intención de llegar a la selección peruana. Desde su etapa con el Grasshopper suizo, el zaguero no ocultó su deseo de vestir la Blanquirroja y en noviembre podría darse la ocasión.

Carlos Zambrano fue expulsado en el último partido contra Brasil, por lo que será una baja sensible con miras al duelo frente a Chile en Santiago. Razones suficientes para que Rhyner tenga la oportunidad de lucir la camiseta Bicolor, siempre y cuando Ricardo Gareca lo haga oficial en la convocatoria que presentará el próximo 30 de octubre.