Cuando ya todo parecía mejorar para Christian Cueva, un nuevo problema aparece en su carrera, su aún esposa, Pamela López lo denunció por violencia familiar, y aseguró que está decidida a llevar su caso hasta las ultimas instancias.
A través de un enlace en vivo en un programa de espectáculos, Pamela López contó detalles de la violencia que habría ejercido Christian Cueva en contra de ella y de su familia. Además, aseguró tener pruebas contundentes en contra del futbolista.
Pamela reveló que ha decidido apoyarse legalmente, y si es posible llevar a la cárcel al futbolista, «Hemos tenido una conversación privada y tú has sido testigo del dolor que he sufrido y la manipulación a la que estaba sometida, entre otros factores. A tú pregunta, pues no, yo llegaré hasta las últimas por mis hijos”, sostuvo ante la pregunta de Janet Barboza, coconductora del programa.
Por su parte, Rosario Sasieta, abogada de Pamela López reveló que el jugador podría ser incluso demandado por «intento de feminicidio» y tendrían pruebas que demuestran una de las agresiones físicas que sufrió la influencer por parte de su ahora expareja.