Mecánico murió aplastado por un bus que reparaba en Veintiséis de Octubre

713

Jairzinho Reyes Castillo, un mecánico de 47 años, perdió la vida anoche al ser aplastado por un bus de transporte urbano mientras realizaba trabajos de reparación en el sector 1 del asentamiento humano La Molina, en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura.

Testigos informaron que Castillo se encontraba debajo del vehículo, perteneciente a la empresa Rutas del Norte y de placa F2J-958, cuando, por razones aún desconocidas, el bus comenzó a desplazarse inesperadamente, pasándole por encima. El impacto fue fatal y el mecánico murió en el acto. La unidad, además, terminó empotrada contra una vivienda.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales para acordonar la zona. Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que el hecho ha generado consternación entre los vecinos, quienes observaron con impotencia la tragedia ocurrida.