Municipalidad Provincial de Piura entrega bienes de ayuda humanitaria a familia afectada por incendio en el A.H. Néstor Martos

486

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, entregó bienes de ayuda humanitaria a una familia, del asentamiento humano Néstor Martos, luego que, el 29 de abril, a causa de un incendio sufrieran daños materiales en su vivienda.

Los bienes entregados fueron dos camas, dos colchones, dos frazadas, triplay y kits de aseo, con la finalidad de brindar asistencia directa a la familia afectada.

Shirley Vilela Quiñones, afectada por el incendio, agradeció a la Municipalidad por traer esta ayuda en un momento de necesidad. «Agradezco a la Municipalidad por traer estos recursos indispensables para cubrir con mis necesidades básicas, luego de ser afectada por el incendio»

La Municipalidad Provincial de Piura reafirma su compromiso de brindar apoyo efectivo a quienes más lo necesiten ante la ocurrencia de emergencias o desastres naturales.