Una niña de ocho años sufrió graves heridas luego de un accidente dentro de su hogar en el asentamiento humano La Primavera, ubicado en el distrito Castilla. La menor resultó con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo cuando una botella de alcohol que tenía en las manos explotó al acercarse a la cocina.
El fuego habría alcanzado sus prendas, lo que le provocó lesiones graves en el rostro, pecho y piernas, según el testimonio de los familiares. Actualmente se encuentra en un hospital especializado en Lima para recibir su tratamiento.
El padre de la niña pidió apoyo a las autoridades regionales y nacionales ya que cuenta con bajos recursos. “Mi hija necesita injertos de piel y aquí no tienen los materiales. Les ruego que la lleven a Lima para que pueda salvarse”, expresó.














































