Pobladores del AA.HH San Pedro de Piura exigen el restablecimiento del servicio de agua potable en la zona

1224

Vecinos del AA.HH San Pedro de la ciudad de Piura, protestaron frente al pozo de agua potable del sector para exigir el restablecimiento del servicio en el sector y las zonas aledañas. Indicaron que llevan más de cuatro días sin acceso al agua, un recurso esencial.

Ante ello, uno de los dirigentes de la zona, comentó: “Ya hemos pedido a EPS Grau que nos brinden una solución rápida y oportuna. Han venido y han cambiado tres bombas, pero todas abastecen a otros asentamientos humanos, menos el nuestro. Ahora solo nos tienen con promesas, que van a venir, y nada”.

Finalmente, los pobladores exigieron se les brinde una solución rápida, pero que sea duradera para no seguir sufriendo el desabastecimiento de agua en la zona. “Ahora van a venir a realizar mantenimiento y todo, pero eso sólo durará un par de meses o algo más. Nosotros queremos algo que nos dure para no ser perjudicados por la falta de agua”.