Proyecto de agua y saneamiento mejorará la calidad de vida de los habitantes de Juzgara – Huancabamba

646

El Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Subregional Morropón Huancabamba, a cargo de Walter Huancas Chinchay, está supervisando la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Disposición Sanitaria de Excretas del Centro Poblado Juzgara en Huancabamba”, que cuenta con una inversión de más de 30 millones de soles.

La ejecución de esta obra se encuentra en su fase final. Así lo constató el gerente subregional, quien ha estado inspeccionando los trabajos para garantizar que se culminen correctamente y dentro del plazo previsto. Asimismo, acompañado de su equipo técnico, dialogó con los técnicos del proyecto, moradores e integrantes de la JASS, para conocer sus inquietudes y recoger sugerencias que puedan mejorar la obra.

“Este proyecto va a mejorar la calidad de vida de más de 2 mil pobladores, porque se les dotará de un servicio de agua potable y saneamiento adecuado, con altos estándares de calidad. Ese es el propósito del gobernador Luis Neyra León, mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable. Por eso trabajamos en este tipo de proyectos, a fin de cerrar brechas en agua y saneamiento”, indicó el funcionario.

Cabe señalar que el Gobierno Regional de Piura busca cerrar brechas en agua y saneamiento, ya que este tema es prioritario para esta gestión.