Jarkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania después de la capital Kiev, fue bombardeada durante la madrugada de este martes con una serie de misiles lanzados por Rusia.
Parte de los disparos quedaron registrados en cámaras de seguridad. Hubo uno en particular que rápidamente se viralizó: se trata de un ataque al edificio de la administración regional que fue destruido por completo, resultando de ello 10 personas muertas y otras 35 heridas, según información del Ministerio del Interior local.

Existe un simbolismo en el edifico atacado también: se erige junto a la llamada Plaza de la Libertad, una referencia local.
El ministro del Interior ucraniano, Anton Geraschenko, aseguró que el bombardeo buscó acabar con la vida del gobernador y la cúpula de la ciudad.










































