Serenos de la Municipalidad de Castilla, en una intensa persecución que inició por las calles del A.H. Campo Polo, lograron atrapar a un sujeto que, a bordo de una motocicleta; pretendía huir luego de haber cometido un asalto a mano armada.
El hecho ocurrió la tarde del último sábado, cuando personal de Serenazgo junto a efectivos policiales de la comisaría de El Indio, notaron la actitud sospechosa de 4 sujetos a bordo de motocicletas, quienes emprendieron la huida por las calles Mariano Melgar y Sinchi Roca, tras las acusaciones de vecinos del sector que los sindicaron como asaltantes.
Si bien tres de ellos lograron huir, uno de los sujetos fue atrapado en el A.H. El Indio, luego de abandonar su vehículo y correr hacía unas chacras. El intervenido fue identificado como Abel Anthony Fernández Alcántara (18) quien fue reconocido y denunciado por sus víctimas de robo agravado, cuando repartían cerveza en un camión de la empresa Pilsen.
Los serenos, Jorge López Moretti y José Aquino Girón, quienes iniciaron la persecución, dieron testimonio a las autoridades policiales como testigos del hecho.