Realizando el patrullaje integrado por la jurisdicción del A.H. Tacalá, serenos de la Municipalidad Distrital de Castilla y efectivos policiales dieron cuenta de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta color negro de marca Pulsar con marca de rodaje P5-3798. Al momento de ordenar que se detengan para el control de identidad, los ocupantes iniciaron la huida.

Tras una tenaz persecución por las calles de los asentamientos Las Mercedes y Los Médanos, los sujetos fueron alcanzados en la prolongación Guardia Civil (cerca al óvalo de la carretera a Chulucanas). Uno de ellos se dio a la fuga, abandonando la motocicleta y a su compañero que finalmente fue detenido.

Al realizar la inspección vehicular, los efectivos policiales detectaron que la placa de la motocicleta era clonada. Tanto el vehículo como el detenido identificado como Abraham Emilio Alburqueque Mechato (21) fueron trasladados a la Comisaría de Tacalá para las investigaciones del caso.















































