Tres adolescentes de 13, 15 y 17 años fueron puestas a buen recaudo por agentes del Depincri durante un operativo desplegado en un bar situado en el centro poblado de Monterón, distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana. Las menores serían presuntas agraviadas de una red vinculada al delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral.
En el marco de la intervención policial también fueron capturadas T.M.M.Y. (46) y D.J.E.M. (19), quienes serían sindicadas como integrantes de la presunta organización conocida como “Las Nenas”.
Según medios locales, las adolescentes realizaban labores de atención a parroquianos dentro del establecimiento y evidenciaban aparentes signos de ingesta alcohólica. Tras el operativo, fueron conducidas a la dependencia policial de Sullana, donde quedaron bajo resguardo y recibieron asistencia especializada conforme a los protocolos de protección vigentes.
















































