Trujillo: Hallan sin vida a empresario reportado como desaparecido

226

Un hombre de 50 años que había sido reportado como desaparecido hace dos días en Trujillo fue hallado sin vida ayer, cerca de la ribera del río Moche, a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad, en la zona sur de la provincia. La víctima fue identificada como Jorge Gaspar Santisteban Ganoza, quien fue visto por última vez al salir de su vivienda en la urbanización El Golf, según registró una cámara de videovigilancia. Sus familiares ya se encuentran en el lugar.

Efectivos de la Policía de La Libertad, que venían investigando su desaparición, llegaron hasta la zona, rodeada de campos de cultivo, para ejecutar las primeras diligencias junto al personal del Ministerio Público. En declaraciones recientes, la Policía informó que el hombre había mencionado que viajaría a la sierra de la región y que regresaría en uno o dos días.

Las autoridades indicaron que se aguardará el resultado de la necropsia de ley, que determinará la causa de la muerte y permitirá obtener indicios relevantes para el avance de la investigación.