La construcción de una moderna Infraestructura para brindar una mejor calidad educativa a más de 500 estudiantes de la I.E 15298 del C.P. Pampas del distrito de Chulucanas, es el objetivo de la actual gestión. Por ello, en los próximos días se inaugurará el moderno espacio para que los alumnos tengan un retorno a clases seguro.

La obra que presentes un avance del 99%, tiene una inversión de 7 millones 157 mil 299 nuevos soles para la construcción de una sala de innovación pedagógica, sala de profesores, dirección, archivo, secretaria, depósito y servicios higiénicos administrativos, una cocina, losa deportiva con techado, patio de formación, cerco perimétrico de albañilería, rampas sardineles.

La obra también contempla equipos, computadoras, mobiliario, materiales educativos y se brindará capacitación a los docentes, que benefician a 500 alumnos del nivel primaria y secundaria.

“La educación es la plataforma de desarrollo para los pueblos, motivo por el cual desde el inicio de la gestión hemos asumido una política educativa en toda la región, y esta importante obra así lo demuestra”, aseveró el mandatario regional Dr. Servando García Correa.

De esta manera el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, sigue contribuyendo en la mejoría de la educación mediante estas obras; para dotar ambientes adecuados para fomentar el buen desempeño de enseñanza y aprendizaje de los alumnos de dicha institución.