Más de 150 niños se benefician con vacaciones útiles de Miski Mayo

373

La empresa minera Miski Mayo a través de su programa Miski Educa continúa con el programa Vacaciones Útiles 2024. La campaña educativa beneficia a niños, niñas y jóvenes desde los 5 hasta los 16 años con talleres de robótica con arduino, marinera norteña y artesanía en madera.

Este programa se desarrolla de forma presencial en las I.E. 20208 y la I.E. 1053 de las caletas de Puerto Rico y playa Blanca, beneficiando a más de 150 personas. “Agradezco a Miski Mayo porque estas actividades son perfectas para nuestros niños, en el verano refuerzan sus capacidades blandas y coeficiente intelectual con actividades diversas. Muchos de ellos han optado por el baile, mientras que otros por la robótica y artesanías”, sostuvo una entusiasmada madre de familia.

Continuando con estos talleres, Miski Mayo se sumó a la iniciativa de la Comisaría de Puerto Rico, la cual brinda clases de fútbol que se desarrollan en la zona, donando algunos implementos deportivos que serán aprovechados por los participantes.

Cabe resaltar, que todas estas actividades forman parte del programa «Miski Educa», que se realiza en coordinación con la Ugel Sechura, el Minedu, los Agentes Municipales de Puerto Rico y de Playa Blanca, en alianza con la empresa contratista Confipetrol.