Por un supuesto conflicto de tierras un agricultor fue asesinado a golpes, cortes y puntazos en la cabeza y espalda en el caserío Chorro Blanco en el distrito de Canchaque en la provincia de Huancabamba.

El sábado a las 7 am, la víctima Manuel Ismael Ramírez Santos (74), salió de su vivienda ubicada en el caserío Potreros para dirigirse hacia Chorro Blanco para pastear en su parcela a su ganado.

En el trayecto cerca de una quebrada en la zona conocida como “Piedra grande”, Ramírez Santos habría sidobinterceptado por unos sujetos. El padre de la familia fue atacado con armas blancas también con piedras en la cabeza y espalda.

El cuerpo de la víctima fue hallado a las 5 de la tarde del mismo sábado, luego que su menor hijo de 15 años de edad saliera a buscarlo.

“Mi hermano presenta cortes y puntazos en diferentes partes de el cuerpo y la cabeza además de hematomas en la espalda.Su hijo de 15 años preocupado porque no llegaba a casa salió a buscarlo lamentable se dio cuenta que había muerto dijo Víctor Ramírez Santos, hermano de la víctima.

Horas después, en la escena del presunto crimen se hizo presente personal de la comisaría de Canchaque y un representante de el Ministerio Público para dirigir las diligencias del levantamiento del cadáver.

INVESTIGACIÓN

Pará Víctor Ramírez Santos el móvil del crimen de su hermano sería por la disputa de unas tierras que se encuentran en litigio, así mismo, no descarta que los supuestos asesinos serían personas muy allegadas a los familiares

“Que la policía capture e investigue y capture a los asesinos de mi hermano porque en el 2016 lo atacaron cuando se encontraba con su pareja Yolanda Peña Neira. Un año depues seis personas lo agredieron”, manifestó muy preocupado Víctor Ramírez.

¿Qué opinas?