Va quedando todo listo para el inicio del torneo de primera división de la Liga Distrital de Castilla. Esta mañana el alcalde Walther Guerrero Silva inspeccionó las instalaciones y campo deportivo del Parque Zonal 3 de Octubre donde se disputará el campeonato, debido a que el estadio Manco Inca se encuentra en proceso de mejoramiento de su infraestructura.
La autoridad edil se reunió con el regidor y presidente de la Liga de Fútbol de Castilla, José Velásquez y demás miembros del directorio para definir la situación en torno al escenario deportivo. Así también, para gestionar la presencia policial y de agentes de Serenazgo de la comuna castellana para brindar las garantías necesarias para que se desarrolle el torneo.
Los accesos y la parte exterior del parque zonal serán intervenidos para su mejoramiento, esto con la finalidad de que los vehículos puedan parquearse afuera y no ingresar al recinto recreativo. Además, se mejorará el campo deportivo, se harán las demarcaciones y se colocará la malla a los arcos.
De la reunión participó el gerente municipal, Luis Llacsahuanga; el gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Milla; el gerente de Servicios Públicos, Óscar Cortez: y directivos de los clubes de primera división.
Dato:
- El torneo se jugará los sábados y domingos. La fecha tentativa para el inicio del campeonato es el 11 de marzo.