Alianza Lima está pendiente de lo que pueda pasar con Binacional, no solo en el campo de juego sino también fuera de él. El conjunto blanquiazul evaluaría el pedido de los puntos en mesa si el cotejo de este domingo por la Liga 1 Movistar no llegara a jugarse, luego que varios jugadores del conjunto de Juliaca dieran positivo a las pruebas moleculares por coronavirus.


Según informa el periodista Pedro Canelo, en Alianza Lima se evalúa el pedido de los tres puntos, basándose únicamente en el reglamento establecido por la Federación Peruana de Fútbol.


“Fuentes desde Alianza Lima me confirman que, ante esta situación de Binacional, pedirán los tres puntos si no se juega. Se regirán a lo establecido por la FPF: quite de 3 puntos y no WO”, indicó el periodista de El Comercio en su cuenta de Twitter.


Recordemos que hace unos días, cuatro jugadores de Binacional tuvieron que ser aislados del resto de sus compañeros, pues habían roto los protocolos que dio la Federación Peruana de Fútbol para los clubes que disputan la Liga 1 Movistar, la cual iniciará el próximo viernes 7 de agosto.

¿Qué opinas?