Arley sobre el River Plate vs Alianza Lima: «Ganando quedaríamos en la historia del club»

88
Foto: TodoSport

El colombiano no dudó en manifestar que el cuadro ‘Millonario’ es uno de los mejores del continente gracias al trabajo del ‘Muñeco’, misma razón por la que Alianza debe salir con mucho cuidado. «Pienso que hoy por hoy River Plate es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Con Gallardo tienen un trabajo de años. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes, saber pararnos, saber cuándo ir a buscar y cuándo esperar», declaró.

Además, señaló que pese a que los argentinos y los íntimos no se jueguen ya nada en la fase de grupos, este no será un duelo sin importancia como otros podrían pensar. «No será un partido más, porque ellos se juegan ser el mejor de la Libertadores y nosotros nos jugamos ganarle a River en el Monumental y romper esa mala racha. Ganando quedaríamos en la historia del club», resaltó Arley.

El jugador blanquiazul tampoco dudó en destacar a la hinchada de Alianza Lima, que ha sabido apoyarlos en las buenas y en las malas. «Siempre (la afición) han estado ahí. Nosotros siempre entregamos todo de la mejor manera… Ellos valoran que el equipo entrega todo, a veces salen cosas y a veces no. A lo largo de la campaña ellos han sido muy importante para nosotros», sentenció el jugador.