Beto Ortiz se burla de la vestimenta de pedro castillo

El periodista y presentador de televisión, Beto Ortiz, emitió su primer programa desde México y comentó sobre la vestimenta que el presidente de la República, Pedro Castillo

357
Beto Ortiz se burla de la vestimenta de pedro castillo

El periodista y presentador de televisión, Beto Ortiz, emitió su primer programa desde México y comentó sobre la vestimenta que el presidente de la República, Pedro Castillo, usó durante el mensaje presidencial. Vestido con sombrero y un saco similar al que usa el mandatario nacional, el comunicador dio inicio a esta nueva etapa de su programa burlándose de Castillo y empezó a dar referencias sobre su forma de vestir.

En cierto momento afirmó que, desde que Castillo tomó el mandato del país, esa ropa se va a usar para cualquier momento. «A partir de ahora este atuendo será el uniforme escolar, policial, la ropa para el quinceañero y las bodas porque este traje es netamente venezolano o europeo», fueron algunas de sus palabras. Del mismo modo indicó que ahora hay que vestirse así en el Perú para encajar y sentirse parte del Perú profundo.

Después de hacer ese show, el periodista mandó a una nota y luego regresó a vestirse con su ropa habitual, dejando atrás las burlas para continuar las críticas en contra de Pedro Castillo.