Entel subirá tarifas a todos sus usuarios desde el 9 de noviembre

El aumento general será de 3 soles para todos los clientes, manteniendo las condiciones de los servicios contratados.

524
Entel subirá tarifas a todos sus usuarios desde el 9 de noviembre

La empresa operadora Entel, informó a sus usuarios que subirá sus tarifas desde el 9 de noviembre de este año.

“Debido a la coyuntura actual, donde la economía del país viene siendo afectada desde pandemia y adicionalmente nuestra moneda está siendo desvalorizada, aspectos que generan impactos en los costos operativos para mantener óptima nuestra red y canales de atención, te informamos que estamos realizando cambios en nuestra oferta comercial”, se lee en el mensaje enviado a sus clientes.

La República se comunicó con la empresa, quien confirmó este alza de precios y detalló que el aumento general será de 3 soles para todos los clientes, manteniendo las condiciones de los servicios contratados.

grupo larepublica
Fuente: Entel

Nos hemos visto en la necesidad de realizar un aumento general de 3 soles a todos nuestros clientes. Es importante resaltar que atenderemos cualquier requerimiento o cambio de plan de nuestros clientes a través de nuestros canales de atención”, señaló.

Cabe indicar que este no es un alza generalizada en todas las operadoras. Si bien en abril de este año Movistar realizó un ajuste tarifario, en el caso de Claro descartaron incrementar sus costos pese a presentar mejoras en sus planes.