Escuela de Líderes: UCV formará a los próximos líderes peruanos con respaldo de la Fundación Real Madrid

650

Con el fin de formar a las próximas generaciones de líderes peruanos, el 11 de mayo, en sus 12 campus a nivel nacional y en distintas regiones del Perú, la Universidad César Vallejo (UCV) inauguró la Escuela de Líderes 2024, que contará con la participación de miles de estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de distintas instituciones educativas de nuestra región y país.

En representación de la FRM, Adrián Casilla, responsable técnico de Innovación de Sports Values Academy, presentó y explicó el funcionamiento de esta plataforma. “La Fundación Real Madrid tiene muchas expectativas con el Curso Leader Academy. Transmitimos nuestra satisfacción de poder ser parte de este proceso de formación que logrará construir a los líderes del mañana en Perú. Este gran proyecto también significa un reto para nosotros. Estamos seguros de que vamos a poder desarrollarlo de manera fructífera”, mencionó Casilla.

Antes de finalizar esta ceremonia de inauguración, el Ing. César Acuña, fundador de la casa de estudios vallejiana, dedicó inspiradoras palabras a las futuras generaciones de líderes que serán parte de este proyecto a nivel nacional. “Gracias a la Vallejo me encuentro rodeado de jóvenes y de padres de familia que esperan lo mejor de sus hijos. Ellos son el presente y serán el futuro del Perú. Agradezco a la Fundación Real Madrid, que es una de las más grandes instituciones deportivas del mundo. Esta alianza es la mejor decisión que ha tomado la UCV en beneficio de la formación de nuestros jóvenes peruanos. Es una oportunidad valiosa para que los líderes de la UCV aprovechen y logren diferenciarse de los demás”, concluyó.