En la ciudad de Loreto, un adulto mayor de 65 años identificado como Gilber Chávez Mozombite perdió la vida tras sufrir un aparente infarto dentro de la habitación de un hotel, esto tras ingerir un estimulante sexual para estar con su pareja de 18 años.
Según el personal del establecimiento “Hospedaje: El Varon Rojo”, el hombre habría ingresado con una jovencita de 18 años, pero a los pocos minutos se escucharon gritos de ayuda. De inmediato, el personal socorrió ayudar, pero este ya no respondía.
Tras llegar el personal policial al lugar, la jovencita confesó que el hombre habría ingerido un estimulante sexual antes de tener relaciones sexuales y que habría sufrido un aparente infarto.
Ante ello, el Ministerio Público ha iniciado una investigación contra el negocio. En tanto, el cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue central de Iquitos. Asimismo, la joven fue trasladada a la comisaría más cercana para brindar sus declaraciones, en donde mencionó que estaba saliendo con el hombre desde hace unas semanas.