El administrador de Universitario de deportes, Jean Ferrari, se pronunció sobre el próximo clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima, tras el empate de su equipo ante Atlético Grau en Piura.
Ferrari, a su llegada a Lima, expresó su descontento con el arbitraje de Micke Palomino, quien expulsó a Horacio Calcaterra en los últimos minutos del partido, dejando una incomodidad en el cuadro crema. «Previo al Clásico siempre vemos que pasan cosas raras. Siempre digo que en el fútbol, casualidades no existen», comentó Ferrari.
Además, mencionó que el choque del próximo viernes será duro y difícil, ya que Alianza llega con dos triunfos en el Clausura. También hizo referencia a situaciones polémicas en los partidos previos de Alianza, como un penalti considerado «regalado» en Trujillo y una jugada de expulsión no sancionada.
El administrador de Universitario dejó claro que espera un buen arbitraje, resaltando que su enfoque está en el clásico y en superar a un rival que busca redimirse del torneo anterior. «No tengo duda que toda la semana se hablará de las situaciones que se han dado, pero nosotros nos vamos a enfocar en el clásico», concluyó.