Jorge Fossati sufrió grave accidente tras entrenamientos en Campo Mar.

391

La pasada noche, el entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati sufrió un accidente de transito a la altura del kilómetro 89 de la Panamericana Sur cuando se dirigía a Lima con miembros de su comando técnico al culminar los entrenamientos en Campo de Mar. El uruguayo, que viajaba en un auto negro, presentó algunos golpes menores y se encuentra estable.

El accidente sucedió cuando el auto negro en el que viajaba Fossati, impactó con un auto blanco, el cual, tras aparentemente dar una vuelta de campana, terminó destruido en su totalidad. Mientras que, el auto donde se trasladaba el DT solo sufrió un daño en la parte delantera.

“El hecho ocasionó únicamente daños materiales. Todos los ocupantes de la unidad se encuentran en buen estado de salud y ya han retornado al hotel de concentración. El club continuará atento a la evolución de la situación y brindará mayor información de ser necesario”, se lee en un comunicado emitido por el club ‘crema’.