Joven desaparece tras caer de una moto acuática en represa de los Ejidos

199

En la represa de Los Ejidos, un joven mecánico de 24 años identificado como Augusto Mancilla Montalván, perdió la vida tras caer de una moto acuática. El accidente ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 4:30 p.m., mientras Augusto disfrutaba de un día junto a dos amigos.

Según los informes preliminares, el vehículo acuático de color verde que transportaba al fallecido junto a dos amigos se volcó arrojando a los tres al agua sin chalecos salvavidas. A pesar de que los testigos lograron rescatar a Junior y Julio, amigos de Augusto, este no corrió con la misma suerte y desapareció en las turbulentas aguas de la represa.

Las autoridades locales, llegaron al lugar para investigar el incidente, donde los dos amigos rescatados fueron detenidos por el presunto delito de homicidio culposo, mientras que Noé García Ortiz, de 27 años, quien habría prestado la moto acuática, también fue intervenido. Todos fueron trasladados a la Divincri para continuar con las investigaciones y pasar por Medicina Legal.

Por su parte, los familiares de Augusto han pedido ayuda a la Unidad de la Policía Nacional del Perú de Salvataje y de Rescate para lograr localizar su cuerpo, con la esperanza de poder brindarle una digna sepultura. Este suceso ha conmocionado a toda la comunidad piurana que se une a la familia del fallecido para solicitar el apoyo de la PNP.