No la pasó nada bien. El delantero del Paris Saint Germain (PSG) Neymar expresó su molestia porque gracias al VAR se repitió el penal, que fue convertido en gol, a favor del Manchester United por la Champions League.
Corrían los 20 minutos del duelo cuando una falta cometida en el área del equipo francés fue sancionado con penal por el árbitro español Mateu Lahoz. Keylor Navas logró atajar el penal de Bruno Fernandes. En ese momento, el futbolista brasileño y compañía celebraban la atajada del portero.
La situación cambió porque al juez le llegó una comunicación desde el VAR. Sus colegas se dieron cuenta que el guardameta de Costa Rica se había adelantado un poco a la línea de meta. El árbitro decidió que se repita el penal, pese a la furia y reclamos de Neymar y compañía.
Fernandes no desaprovechó la segunda oportunidad y marcó a favor de los ‘red devils’. Más tarde, el PSG logró empatar debido a un autogol de Anthony Martial, luego de un centro desde la esquina del futbolista de Brasil.
Finalmente, Rashford batió a Keylor Navas y le dio la victoria al equipo inglés, que celebra su primera victoria en la Champions League.