Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

150
Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG

El ‘Culebrón Mbappé’ ha empezado a acabar, de una vez por todas, este sábado 20 de mayo de 2022. El jugador ha escogido y su elección es la de continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación. Así lo aseguran fuentes conocedoras de la situación a MARCA, detallando que Kylian ha sido el encargado de informar a Florentino Pérez.

De esta forma, el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos.

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Sin embargo, Kylian y su staff, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Qatar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. «Es la decisión más difícil de su vida», dicen desde su entorno.

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.

Sin embargo, Kylian y su staff, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Qatar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. «Es la decisión más difícil de su vida», dicen desde su entorno.

Lo que más ha pesado, no obstante, ha sido la parcela deportiva. Mbappé tendrá voz, la más escuchada de hecho, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador. Además, para preparar un equipo candidato a la Champions se tratará de prescindir de algunas figuras y se intentarán contrataciones potentes.