Lambayeque: Padre atropella y mata a su propia hija que estaba debajo de su carro

201

Una menor de 2 años de edad, perdió la vida debajo de las llantas de la custer que conducía su progenitor. El trágico accidentes de tránsito que sufrió la pequeña Valentina, ocurrió el domingo por la tarde, en el sector Puerto Rico en el distrito de Jayanca provincia de Lambayeque.

Eran las 6:30 de la tarde, cuando César Augusto Pasache Morales (43), abordó su custer con el propósito de seguir laborando como de costumbre, cuando empezó a mover el vehículo, no se percató de la presencia de su menor hija y la atropelló pasándole las llantas por encima.

Al escuchar el grito de los vecinos, el chofer descendió de su unidad móvil, y al observar a su hija agonizando, junto a su esposa, trasladaron a su niña hasta el centro de salud de Jayanca pero llegó cadáver, ante esto la policía procedió a detener a Cesar Augusto Pasache Morales, quién será investigado por homicidio culposo.

A pesar que la fiscal realizó el levantamiento del cadáver, la familia de la pequeña Valentina, se opusieron a que sea trasladada a la morgue de Chiclayo, por lo que tuvo que llegar un fuerte contingente policial para que los restos de la pequeña sean retirados del centro de salud.

Mientras tanto se conoció qué el próximo miércoles 27 de julio, la pequeña Valentina, quién era la única hija mujer de la familia Pasache Samame, cumpliría 3 añitos.