Pareja saca de paseo a su perro en cochecito para bebé en el Centro de Lima

Un pequeño engreído. Un joven recorrió a bordo de su vehículo por la avenida Inca Garcilaso de la Vega del Centro de Lima durante las primeras horas del día. De pronto, un hecho llamó su atención y aprovechó el semáforo rojo para registrarlo con su celular. Se trataba de una pareja acompañada de su querida mascota que iba en un cochecito. Esta curiosa escena se compartió en TikTok, donde dejó asombrados a miles de usuarios.

Los esposos llevaban a su perrito en un carrito que era exclusivamente para bebés. Al parecer, querían evitar que este terminara cansado por el paseo o también ayudarlo a consecuencia de alguna dolencia en sus patas.

Por esta razón, el can permaneció sentado en su coche y se mostró tranquilo. Además, llevaba puesto una ropa abrigadora para protegerse del frío, mientras sus dueños lo empujaban con cuidado para que no se caiga al suelo.

Por otro lado, las imágenes se divulgaron en la cuenta del conductor llamado @steveromeroalv en TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 4.140 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Está peludo el bebé”, escribió en la descripción.

¿Qué opinas?