Proyecto de Ley busca que dos personas viajen en una moto

310

«Pronto presentaremos un proyecto de ley sobre las motos lineales: no podrá transitar ninguna moto lineal con más de dos personas. Sabemos que con las motos se cometían delitos de arrebatos de celulares», apuntó el Premier Aníbal Torres.

Indicó que ahora ya no se usa solamente una moto sino que dos o tres o cuatro, y no solo en atracos sino en delincuencia organizada.

En la misma conferencia de prensa indicó que el Gobierno tiene la línea de mantener una economía de mercado con participación de inversión privada tanto nacional como extranjera pero «evitando monopolios y oligopolios».

Cada ministro hizo un balance breve de su gestión: en Salud se mantendrá la política de vacunación masiva en el país; en Educación se prepararán los colegios para el retorno a clases mientras que en Interior, se fortalecerán los operativos a propósito del estado de emergencia.

Del mismo modo, Torres se refirió a su relación con el Congreso y con los actores políticos y apuntó que no tiene como objetivo la confrontación: «Sobre el voto de investidura vamos a presentarnos al Congreso para coordinar la fecha. Sobre la decisión de conferirnos la confianza es decisión del Congreso y la aceptaremos»