Ray Sandoval fue anunciado como reciente incorporación en Cusco FC para esta temporada

447

Ray Sandoval se despidió el pasado martes de Sporting Cristal, luego de ser protagonista de un incidente en estado de ebriedad en la vía pública. El cuadro celeste anunció que no continuaría contando con el atacante para esta temporada. Hoy, cuatro días después, ya tiene un nuevo equipo.

Cusco FC, por medio de un comunicado en sus redes sociales, reveló que el atacante se incorporó a la institución

“Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública lo siguiente: Que el futbolista Ray Ánderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución”, explican.

“Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolisítico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”.

“Reiteramos el compromiso de optimizar los cuidados sanitarios y cumplir con todos los protocolos preestablecidos”, finaliza.

La salida de Ray Sandoval


Ray Sandoval fue noticia el pasado domingo luego de ser protagonista de un bochornoso incidente en la vía pública en estado de ebriedad. El futbolista de Sporting Cristal chocó su automóvil y ocasionó daños a la propiedad privada. Fue detenido por la Policía Nacional del Perú.

El jugador arrojó 1.73 de alcohol en el cuerpo cuando el límite es de 0.5. Dicha cantidad incurre en delito contra la sociedad y de esta manera rompe dos reglas en el Perú, primero el manejar en estado de ebriedad y la segunda es de movilizarse en pleno toque de queda y estado de emergencia por el coronavirus.

Los celestes, anunciaron el mismo día, por la noche, que realizarían las investigaciones pertinentes para tomar una decisión sobre el futuro del jugador, este lunes se hizo oficial: Sandoval no es más jugador del cuadro rimense.

“Luego de la correpondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pretinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista”, explica.