Sporting Cristal quiere arrebatarle el goleador a Alianza Atlético

¡Urgente! Sporting Cristal está pensando seriamente en reforzarse en el mercado de pases que se abrirá a mitad de temporada y quién interesa y suena como el posible próximo delantero de los ‘cerveceros’, sería Adrián Fernández (29 años) , quien está teniendo una buena temporada con Alianza Atlético de Sullana, anotando 4 goles en 9 partidos.

SOBRE EL INTERÉS DE CRISTAL

El equipo periodístico de ‘Fiesta Deportiva’ pudo conversar con el goleador Adrián Fernández, quien reconoció qué a través de su representante el interés de Sporting Cristal. Pero indicó, que él no tuvo comunicación con algún directivo o gente ligada al equipo cervecero. Por lo que enfatizó, que de eso se está encargando su abogado y que él está enfocado al 100% en Alianza Atlético de Sullana.

¿DIRECTIVA TIENE QUE ‘ASEGURAR’ A SUS EXTRANJEROS?

Debido al gran momento colectivo de los refuerzos extranjeros de Alianza Atlético de Sullana, varios equipos ya estarían ‘echándole el ojo’ a los uruguayos Amondarain y Santiago Arias para la siguiente temporada. Tarea difícil para la dirigencia que tiene que haces un gran esfuerzo económico para mantener a los extranjeros durante la próxima temporada (en caso permanezcan en Liga 1).

Sin duda alguna, Alianza Atlético de Sullana necesita de ellos para lograr los objetivos trazados a comienzo de temporada y por qué no, contar con ellos para la próxima.