Un joven no logró cumplir una de sus metas de culminar la universidad y ser un profesional para ayudar a sus padres dedicados a la agricultura. Se trata de Francisco Javier Ramos Urbina, de 23 años, estudiante del último ciclo de Agronomía en la Universidad Nacional de Piura (UNP), quien encontró la muerte cuando retornaba a su vivienda en el caserío Santa Rosa en Cieneguillo Sur- Canal Mocho, en Sullana.

El accidente de transito se registró la noche del lunes en la carretera Sullana – Piura altura de la zona conocida como ‘El Bendito’, luego de la colisión entre la motocicleta 6907-IP, conducida por Francisco Ramos, y la motofurgón 8920-UB, piloteada por Alexander Solano, de 35 años.

Tras el choque, el estudiante quedó tendido en la carretera, por lo que conductores comunicaron del hecho y fue una ambulancia de Covisol ( encargada de la vía) que trasladó al herido Francisco Javier Ramos hasta el Hospital de Sullana donde se limitaron a certificar que llegó cadáver. Familiares de Ramos Urbina indicaron que era el último de cinco hermanos y regresaba de trabajar en una empresa agroexportadora, ya que compartía su tiempo entre el estudio y el trabajo para ayudar a su familia.

El cuerpo fue retirado la tarde del martes de la morgue hacia su vivienda en Santa Rosa de Cieneguillo Sur.

Los vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría de El Obrero y será la Sección de Tránsito la encargada de realizar la investigación del accidente.

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre en la carretera Sullana – Piura y que coincidentemente los fallecidos son de Cieneguillo Sur.

Hace una semana una menor de 16 años falleció luego de varias horas de agonía. La mototaxi piloteada por su padre fue colisionada por alcance por un bus cuando retornaba a su vivienda.