La fotografía tocó el corazón de los usuarios, quienes resaltaron el amor y el apoyo incondicional que demuestra el padre de familia para ver superada a su retoña.

No cabe duda que los padres siempre hacen lo que sea por sus hijos pues siempre serán sus bebés por lo que luchan cada día así ya sean adultos. Este es el caso de una fotografía que se volvió viral por el noble gesto de un padre taxista con su hija, quien busca trabajo.

En la fotografía que viene dando la vuelta al mundo y tocando los corazones de los usuarios en redes sociales se puede ver el CV de Nazarena Ledesma, una muchacha universitaria que estudia leyes en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en Argentina.

En la postal se ve como el señor taxista y padre de Nazarena imprimió el CV de su hija y lo colocó en una mica y con la ayuda de una pita lo colgó en el asiento de su vehículo con el que trabaja. Esto con la intención de que alguien se interese y la llame.

En la hoja de papel se ve en un inicio que dice con letras grandes ‘Busco trabajo’ y líneas mas abajo figura el nombre, la edad, la experiencia y cómo contactar a su retoña. Sin duda, un lindo gesto que muestra el amor y apoyo incondicional del padre.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió la usuaria Mia Raffaella da Costa Piazza compartió la foto en LinkedIn y no tardó en hacerse viral.

‘El amor de padres es inalcanzable’, ‘Que lindo gesto de amor’, ‘Llore, que lindo papá’, ‘Así somos, aunque a veces nos paguen mal’, ‘Eso solo se ve en los padres’, son algunas reacciones en la red social.