Sullana: Joven es asesinado por no dejarse robar

538

Un joven agricultor murió producto de un balazo en el pecho, luego de ser interceptado por unos sujetos, quienes intentaron robarle su vehículo, pero lo atacaron luego de que la víctima intentó evitar el robo.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del miércoles, cuando la víctima identificada como Brayan Carranza Farías (18), había salido de su casa a dejar a un amigo que trabaja con él en una empresa agroexportadora de la jurisdicción.

Según lo que saben hasta el momento, fueron unos delincuentes que en el sector El Túnel de la carretera a La Peña, lo interceptaron para robarle su motocicleta, pero Brayan habría opuesto resistencia, porque presentaría golpes y le dispararon en el pecho, dejándolo tirado y no logrando llevarse la motocicleta, porque pasaban varios conductores e hizo que fugaran del lugar.

Sus familiares tuvieron conocimiento del hecho y llegaron al lugar y llevaron, aún con vida, al joven al centro de salud de Querecotillo, pero lamentablemente ahí dejó de existir y tuvo que ser internado en la morgue del Ministerio Público para que le realicen la necropsia de ley.