Toyota del Perú presentó nuevo modelo de auto para el mercado nacional

La nueva Toyota Raize ya se encuentra disponible en todos concesionarios Toyota a nivel nacional.

302
Toyota del Perú presentó nuevo modelo de auto para el mercado nacional

Toyota del Perú realizó su primer lanzamiento digital del año a través de las redes sociales, para presentar la nueva Raize. Esta SUV compacta ofrece un estilo distintivo y diseño dinámico; que brindará a sus usuarios una excelente facilidad de uso y tranquilidad en sus viajes. Este modelo destaca por su diseño interior y un amplio espacio para equipaje de uso diario y recreativo.

“Para este 2022 y con el lanzamiento de este modelo Raize, ingresamos al creciente mercado de SUV compactas presentando una camioneta moderna, espaciosa que ha sido diseñada para el usuario con un estilo de vida muy activo”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio.

La nueva Raize cuenta con un motor 1.2 litros muy versátil y ultra eficiente que desarrolla una potencia de 87.2Hp.

Presenta un performance dinámico, ya que cuenta con una nueva plataforma de menor peso y mayor rigidez, lo que se traduce en menor consumo de combustible y mayor seguridad. Asimismo, cuenta con transmisión CVT de 7 velocidades silencioso y eficiente a altas velocidades, así como también un sistema de dirección asistida eléctricamente.

La seguridad en este nuevo modelo se encuentra garantizada ya que cuenta con un sistema de frenos antibloqueo, control de estabilidad del vehículo y asistente de control de partida. Al interior cuenta con airbags para piloto y copiloto, así como cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes. Además, cuenta con sensores y cámara de retroceso, que hace más fácil estacionar el vehículo.