Trabajador del Ministerio Público fue detenido por grabar con el celular a sus compañeras en los servicios higiénicos

Una de las mujeres se percató que era grabada desde la parte baja del módulo, por lo se subió al inodoro y logró tomarle una foto a Ángello Burga Velásquez en el momento que huía.

756
Trabajador del Ministerio Público fue detenido por grabar con el celular a sus compañeras en los servicios higiénicos

Ángello Burga Velásquez (31), trabajador del Ministerio Público, fue detenido tras ser descubierto que grababa con un celular a sus compañeras en el momento que hacían uso de los servicios higiénicos del edificio ubicado en la cuadra 5 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

América Noticias indicó que una de las mujeres se percató que era grabada con un teléfono móvil desde la parte baja del módulo, por lo que decidió subirse al inodoro y logró tomarle una foto a Burga Velásquez en el momento que huía.

Con esa imagen el asistente administrativo del Ministerio Público pudo ser identificado y detenido por la Policía. Al ser interrogado, señaló que desconoce qué lo motiva a grabar a sus compañeras. “No sé lo que me impulsa, pero lo hago, y por eso solicito mi evaluación psicológica”, expresó.

En su poder, los agentes policiales hallaron 23 videos de mujeres en los servicios higiénicos. Entre sus víctimas se encuentran una fiscal, una empleada y dos agentes de seguridad.

En el informe periodístico se indicó que la Cuarta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer denunció a Burga Velásquez por el delito acoso sexual y solicitó 9 meses de prisión preventiva para él, pero el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima no admitió el pedido, por lo que fue liberado.