Yo Soy: ‘Axl Rose’ vuelve al programa pese a diferencias con Ricardo Morán

El imitador de Axl Rose sorprendió a sus fans al anunciar que ingresará a Yo soy, grandes batallas, tras varios años de haber tenido una serie de diferencias con Ricardo Morán.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, César Osorio comentó que está muy entusiasmado por participar en este ciclo de competencias, sobre todo por la presencia de Mauri Stern y Tony Succar, los dos nuevos integrantes del jurado.

“Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, escribió.

“Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Miniterio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso… ¡Quiero rock!”, añadió el ‘Axl Rose’ en su publicación de Instagram.

Como se recuerda, en diciembre del 2012, César Osorio se negó a participar en Yo soy, la revancha, al enterarse que no iba a recibir pago o beneficio alguno.

Al ser consultado sobre los comentarios de Osorio, Ricardo Morán respondió en Twitter “Me apenan, pero le deseamos los mejor en su carrera. Ladran, Sancho, señal de que avanzamos”.

¿Cómo fue el casting de ‘Axl Rose’ en Yo soy?
César Osorio llegó al casting de Yo soy durante la segunda temporada en 2012 para interpretar al vocalista de Guns N’ Roses, el cantante estadounidense Axl Rose. El joven artista aseguró en ese entonces que formaba parte de una agrupación de rock, con la que tenía presentaciones todos los fines de semana.

Bastó que el imitador entonara un fragmento del tema “You could be mine” para que Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas decidieran darle una oportunidad para ser parte del espac io.

¿Qué opinas?